Enlaces patrocinados

Mirta Busnelli en los últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll

La ficción Viudas e hijos del rock and roll se acerca a sus últimos capítulos en la pantalla de Telefe, para ceder lugar luego a la ficción Entre Caníbales, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel bajo la dirección de Juan José Campanella.

El capítulo 157 de Viudas e hijos del rock and roll será el último de esta gran ficción en la pantalla del canal de las pelotas, pero antes de que esta historia llegue a su final definitivo veremos la participación especial de la gran actriz Mirta Busnelli.

Mirta Busnelli en los últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll

En un primer momento se pensó en Mirta Busnelli para interpretar el personaje de Martita Cano, pero finalmente este papel fue desempeñado por la gran actriz Vivian el Jaber, pero siempre hubo un lugar disponible para la querida Mirta Busnelli en Viudas e hijos del rock and roll. Es así como con un look fresco y renovado, con un hermoso corte corto de cabello es que podremos ver a Mirta Busnelli en los últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll.

Mirta Busnelli en Viudas e hijos del rock and roll

Según trascendió el papel de la actriz Mirta Busnelli en Viudas e hijos del rock and roll cumplirá un rol fundamental en el desenlace de la historia de Segundo y Tony, por lo que esperamos ansiosos las escenas de Mirta en Viudas e hijos del rock and roll para conocer como termina la historia de amor entre Juan Minujín y Juan Sorini.

últimos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll


kuçuk gelin ultimo capitulo, canal 11 telefe capítulos completos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *