Enlaces patrocinados

Mirada de angel en Telefe

Pronto podremos disfrutar de una nueva novela coreana en Telefe, hablamos de Mirada de ángel, una profunda historia de amor que llegara para conmover a los televidentes argentinos.

Después de la excelente recepción que tuvo por parte del público Mi amor de las estrellas en Telefe, el canal planea estrenar muy pronto la telenovela de origen coreana titulada Mirada de ángel.

imagen-246

 

Sinopsis de Mirada de ángel

Esta telenovela gira en torno a la historia de amor del joven Park Dong Joo y la chica que perdio la vista en un trágico accidente Yoon Soo Wan, un amor profundo que no pudo prosperar puesto que una historia familiar los obligó a distanciarse.

Años más tarde Dong Joo se ha convertido en cirujano y Dong Joo recuperó la vista después de un trasplante, ellos se reencontrarán y el momento será mágico.

Con un total de 20 capítulos en su versión original la novela coreana Mirada de ángel llegará muy pronto a la pantalla de Telefe.


mirada de ángel, mirada de angel telefe cuando empieza


Enlaces patrocinados

7 thoughts on “Mirada de angel en Telefe

  1. Mirada de ángel es una historia hermosa.que a todos nos encanta verlas,la verdad me enganche con esta historia coreana y la verdad me encanto, me reí mucho y llore tambien. Para que después nos la sacan asi sin decir nada sin preguntar que opinamos y eso me molesta mucho..

    1. Consideran que cuando no hay matanzas, no hay rating, que es todo lo que les importa. Tengo mucha rabia, que tampoco les importa. Crees que alguien, allí en Telefé, se molesta en leer esto que escribimos??. Seguro que no…y si lo hacen, es para c….de risa un rato, de los tontos que aun vemos su programación…

  2. Porq me sacaron la novela mirada de angel si solo eran 20 capitulos porqqq dan cada programa horribleee porqqqqqq quiero ver la novela en la telee

  3. La verdad es una lastima q hayan sacado la novela mirada de angel…como dice carolina hasta llore con esa novela…soy de entre rioss…y mi hermana q veia en la provincia de formosa tmb esta muy triste x la decision q tomaron..bueno nada solo eso…saludos

  4. Por que lo sacaron era una novela muy buena la me indigna que hayan hecho eso!!!!😠😠😠😠😠

  5. Hola: me indigna sobremanera que Telefé haya levantado esta novela tan bonita. Resulta que ponen al aire, una tras otra, las novelas turcas, que son violentas al extremo, en las que el tema favorito es la vejación a los valores humanos, humillación de todo tipo a las mujeres y a los desposeídos, etc.. Es mucha la gente que ve estas historias coreanas, pues son de temas para el interés de toda la familia, sin escenas de violencia ni ofensivas, de ninguna índole. Gracias Telefé por la falta de respeto hacia tus televidentes!

  6. Me re pegue a la novela Mirada de Ángel. Hermosa novela, por favor empiecen a darla de nuevo😍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *