Enlaces patrocinados

Mirá que va a pasar ésta noche en Vecinos en Guerra

Hoy veremos a los Vecinos muy complicados, recordemos que anoche Mecha descubrió que ese hombre ideal, amoroso y sensible del que tanto hablaba su nueva amiga Lupe (madre de colegio de una de las amigas de su hijo Teo) era en realidad su marido. Ambas se darán cuenta de ello en el peor de los momentos, en medio del cumpleaños de Teo y casi por accidente. A partir de allí la situación se volverá muy tensa para Rafael, puesto que estará entre dos grandes mujeres, el amor de su vida y madre de sus hijos, y la nueva mujer que lo deslumbra y que le confiesa estar enamorado de él… ¿cómo crees que continuará la historia?

Capítulo 50 Vecinos en Guerra

Mientras Alex estará en problemas, puesto que Luis Alberto tiene un pasado oscuro y pesado al igual que Mayorga y por ello aprovechará la situación para extorsionarlo con contar toda la verdad, mientras presiona a Sonia por haberlo chocado diciéndole “en la vida todo se paga”.
Vecinos en Guerra 11 de julio

No te lo podés perder, todo esto y mucho más en el episodio 50 de los Vecinos en Guerra. Ésta noche a las 21:45hs por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Mirá que va a pasar ésta noche en Vecinos en Guerra

  1. ¡aguante vecinos en guerra es lo mas en el cole me decian loli y ahora me dicen mecha! y bueno que se le va a hacer los apodos de la primaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *