Enlaces patrocinados

Mirá que va a pasar ésta noche en Vecinos en Guerra

Ésta noche podremos disfrutar del capítulo 45 de Vecinos en Guerra, allí veremos que la relación entre Lupe (Emilia Attias) y Rafa (Diego Torres) comenzará y poco a poco se irá haciendo más fuerte y profunda, ambos se encuentran en una situación sentimental delicada, pero desde el momento en que se cruzaron por primera vez en el bar de Norman (Coco Sily) no pudieron evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Lupe es diseñadora de su propia línea de ropa, la misma se llama “Lovely” y además de la relación de amor surgirá entre ellos una relación laboral, puesto que Rafa se encarga de representar a una de sus modelos al tiempo que se encargará de la publicidad de la línea de ropa que Lupe diseña y produce. Hoy por hoy Lupe tiene una muy buena relación con Mecha, puesto que aún desconoce el hecho de que Rafa está con ella, pronto veremos que sucede entre ellas cuando Mecha descubra que Lupe es la pareja actual de Rafa.
Otro de los hechos importantes que podremos presenciar en el capítulo de ésta noche es el encuentro repentino entre Ivana (Mónica Antonopulos) y Mecha (Eleonora Wexler) cuando la primera de ella sale de la nueva casa de Rafa, aunque estaba allí por Fernando, recordemos que Rafa decidió irse a vivir junto a su primo y él actualmente está con Helen e Ivana, veremos en que termina éste nuevo triángulo amoroso muy pronto.
Si querés más adelantos del capítulo 45 visitá éste link

Lupe y Rafa se enamoran



Enlaces patrocinados

One thought on “Mirá que va a pasar ésta noche en Vecinos en Guerra

  1. los vecinos reales no estamos en guerra, estamos azorados – en una calle de Martinez donde vivimos – porque una casa es ofrecida (obvio, dinero mediante) para esta novela, toda la calle ocupada por camiones, cables, gente extraña, imposibilidad de estacionar en nuestras casas… sin siquiera informar a los buenos vecinos, de lo qu sucede. Contactos…dinero..prepotencia…. lamentable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *