Enlaces patrocinados

Miguel Ángel Solá el villano de La Leona

Como ya te venimos contando la productora El Árbol (de Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara) junto a Telefe ya ultiman todos los detalles para la nueva telenovela del canal durante el 2015. Hablamos de La Leona protagonizada por Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Toda buena novela cuenta con personajes buenos y personajes malos, en esta oportunidad el gran villano de esta ficción será interpretado por el renombrado actor Miguel Angel Solá.

Miguel Ángel Solá el villano de La Leona

Miguel Ángel Solá en La Leona

El actor de 64 años (Miguel Angel Solá) se trasladará a nuestro país proviniendo desde España junto a su esposa Paula Cancio de 29 años y junto a su pequeña hija Adriana. Miguel Ángel Solá será el villano de La Leona.
Su esposa Paula Cancio también contará con una participación especial en la nueva ficción de Telefe durante el 2015, sin embargo no interpretará a la esposa del actor en la ficción puesto que para dicho papel se intenta conseguir el visto bueno de la actriz Esther Goris.

No caben dudas que la participación de éste actor, reconocido por sus excelentes trabajos a nivel internacional aportará un toque distinguido a la historia que muy pronto Telefe estrenará. La actuación de Miguel Ángel Sola logrará cautivar la atención del público nacional desde los primeros capítulos de La Leona. Muy pronto más detalles de su papel en ésta ficción.


el villano de la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *