Enlaces patrocinados

Mi ultimo deseo Telefe

El canal de las pelotas ya comienza a promocionar la llegada de una nueva telenovela turca: Mi último deseo. Se trata de una teleserie turca con una historia muy conmovedora que llegará al fondo del corazón de los argentinos.

Aún no se conoce en qué horario se transmitirá Mi último deseo en Telefe, pero seguramente reemplazará algunas de las historias que ya se acercan a sus últimos capítulos, y probablemente se emitirá durante las tardes del canal.

Mientras aguardamos conocer más detalles sobre la fecha de estreno de Mi último deseo en la pantalla de Telefe te invitamos a descubrir de qué se trata Mi último deseo.

mi-ultimo-deseo-telefe

Sinopsis de la novela Mi último deseo

En un total de 51 capítulos durante dos temporadas, se contará la historia de la novela Mi último deseo, cuyo título original es Elveda Derken.

Mi último deseo gira en torno a la vida de Lale (papel interpretado por la actriz Ece Uslu), una pediatra de mediana edad, madre de dos niñas pequeñas y casada con su adorado marido.

Un día, de repente, Lale sufrirá un desmayo abrupto que la llevará a someterse a diferentes pruebas médicas para descubrir qué es lo que le provocó el desvanecimiento. Tras recibir los resultados de los estudios, Lale descubrirá que tiene un tumor en el cerebro y que sólo le quedan tres meses de vida.

Ella no estará dispuesta a irse de este mundo, sin encontrar a alguien que llene su lugar en su hogar. Por ello Lale verá en Zeynep (papel interpretado de la ficción por la actriz Burcu Kara) a la suplente ideal, ella es la joven Profesora de sus hijas, una mujer perfecta para ocupar su rol dentro del núcleo familiar.

¿Conseguirá Lale cumplir su última voluntad antes de abandonar este mundo?

Esta historia conmovedora promete acaparar la atención del público desde el primer capítulo de Mi último deseo, una madre para mis hijas.

Mantente conectado nuestra web para conocer más detalles sobre esta nueva novela turca en Telefe, y para descubrir cuál será su fecha de estreno y horario de emisión.


mi último deseo novela turca, mi último deseo novela


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *