Enlaces patrocinados

Mi hermano es un clon El Trece

Mi hermano es un clon es el nombre de la nueva ficción en la que trabaja Pol-ka para Canal 13, y hoy te venimos a anticipar algunos adelantos de esta nueva ficción que tendrá a grandes actores dentro de su elenco.

Con la conformación del reparto de Mi hermano es un clon volveremos a ver actores que llevan un tiempo alejados de la pantalla chica, tal es el caso de Nicolás Cabré, quien regresará a El Trece después de un tiempo, tal vez algunos de ustedes lo recuerden por programas como Los únicos, Son amores y Sin códigos.

mi-hermano-es-un-clon-el-trece
Todo parecería indicar que la ficción Mi hermano es un clon ocuparía el horario de Simona que probablemente tenga sus últimos capítulos en el mes de septiembre.

Esta nueva ficción comenzaría a filmarse en el mes de agosto de 2018 para arrancar afines o mediados del mes de septiembre.

Entre otro de los nombres que suenan para la nueva ficción de El Trece podemos mencionar a Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo, Flor Vigna, Verónica Llinás, Darío Lopilato, Benjamín Rojas, Tomás Fonzi, Norman Briski y Fabián Vena.

Pronto estaremos anticipando muchos más detalles sobre la nueva ficción de Pol-ka para el canal, ve acordándote de su nombre: Mi hermano es un clon, ya que probablemente será una ficción para recordar!


elenco de mi hermano es un clon, Actores de mi hermano es un clon


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *