Enlaces patrocinados

Mi amor de las estrellas en Telefe

Mi amor de las estrellas es la nueva novela coreana que emitirá Telefe en las tardes del canal, después de la excelente recepción que tuvo entre el público de nuestro país la ficción Escalera al cielo.

Te invitamos a continuar leyendo esta nota para descubrir de que se trata la telenovela Mi amor de las estrellas, una ficción que cuenta con un total de 21 capítulos.

Sinopsis de Mi amor de las estrellas

Mi amor de las estrellas en Telefe

La historia de la telenovela Mi amor de las estrellas gira en torno a Do Min Joon (Kim Soo Hyun) un extraterrestre que llegó a la tierra en el año 1609 durante la dinastía Joseon, éste extraterreste ha permanecido en el planeta por más de 400 años.

A pocos meses de regresar Do Min Joon se enamorará perdidamente de una actriz muy conocida: Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), a pesar de que detesta todas sus actitudes.

Do Min Joon no podrá evitar involucrarse con ésta celebridad, ya que el amor lo hará poner en peligro hasta su propia existencia.

Sin lugar a dudas Mi amor de las estrellas cuenta una historia de amor muy diferente a la que los argentinos estamos acostumbrados a ver en la televisión, esperaremos el estreno de esta nueva telenovela coreana para conocer cual fue la recepción por parte del público y cual será su nivel de rating.


mi amor de las estrellas, imagenes de mi amor de las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *