Enlaces patrocinados

Maxi Ghione es Francisco Morales en Somos Familia

Dentro de la telenovela Somos Familia el actor Maxi Ghione deberá interpretar a Francisco Morales, un ex mecánico de la escudería Navarro, durante el tiempo en el cual Joaquín y Sergio corrían y competían. El personaje de Maxi Ghione en Somos Familia se centra en un hombre de dos caras, Francisco Morales será la contrafigura de Joaquín Navarro (el personaje de Gustavo Bermúdez).
En la ficción Francisco es el hijo de un portero de edificio de alto nivel, pero pertenecía a una familia de bajos recursos, sin embargo crecer rodeado de muchachos adinerados le permitió adquirir modos propios de una persona de clase alta. Francisco culpara a su padre de no haber sido alguien más en la vida, acusando falta de ambiciones. Por un lado Francisco será sumamente ambicioso y capaz de hacer de todo para lograr sus objetivos. Por otro lado será un hombre simpático, divertido, seductor e inteligente.
Francisco es padre, su hijo se llama Máximo en el cual proyecta todo lo que él hubiera deseado cumplir, por lo cual transmite en él todas sus envidias y ambiciones.

Francisco Morales en Maxi Ghione en Somos Familia

Maxi Ghione es Francisco Morales en Somos Familia



Enlaces patrocinados

One thought on “Maxi Ghione es Francisco Morales en Somos Familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *