Enlaces patrocinados

Más info sobre Gastón Soffritti y su personaje en Vecinos en Guerra

Gastón Soffritti es un actor que sigue creciendo, se lo pudo ver cuando aún era muy pequeño en “Yago, pasión morena” donde debutó en televisión, luego también participó de “Rincón de luz”, “Floricienta”, “Chiquititas sin fin”, “Patito feo”, entre otras, pero sin lugar a dudas el papel que lo catapultó ha sido Martín en Graduados.

Éste año trae nuevos proyectos para él, luego de tener una temporada de teatro muy exitosa en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz con “Los Grimaldi” Gastón se prepara para el debut en Vecinos en Guerra.


Gastón Soffritti interpretará a Lucas en Vecinos en Guerra



Se lo pudo ver hace pocos días en una entrevista, donde el actor se estaba preparando para desfilar junto a su novia Bárbara Vélez, ambos vestidos de novios (podrás ver una foto del desfile aquí), y a pesar de que sostuvo que “no sabe nada de desfiles” lo hizo muy bien y la gente quedó muy conforme con la aparición de la pareja en la pasarela.

Luego en la misma entrevista habló de su nuevo personaje, Lucas, en Vecinos en Guerra en donde comentó que se lo verá en una actuación completamente diferente a las que nos tiene acostumbrados, es un personaje mucho más complejo afirmó,”es un barrio donde pasa de todo”; también mostró dos tatuajes que fueron hechos para el personajes exclusivamente, un código de barras en la nuca y una estrella en el antebrazo izquierdo.

Luego del éxito de Graduados y de Los Grimaldi se sumó la noticia de su relación con Bárbara Vélez, todo ello lo ha convertido en el elegido de las chicas de su edad, al respecto el sostuvo “está bueno estar en el lugar de galán, pero no quiero que me encasillen”.

Sabemos que debió dejar su personaje dentro de la obra de teatro que realizó durante el verano puesto que graba de lunes a viernes para la nueva tira de Underground y los horarios fueron imposibles de combinar. Su reemplazo dentro de “Los Grimaldi” es Thiago Batistuta y al consultarle si estaba celoso el respondió que para nada y afirmó “laburé con él, es un pibe sencillo, está todo bien”.

Siempre muy amable y sonriente, no dudo en derrochar información y detalles para todos sus seguidores.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *