Enlaces patrocinados

Marco Antonio Caponi en Señores Papis

Más personajes continúan incorporándose a la telenovela que se emite en el prime time de Telefe. Hablamos de Señores Papis, quien en ésta oportunidad incluirá un nuevo actor masculino, sumándose a la larga lista de grandes artistas que cada día le dan forma a ésta historia. Marco Antonio Caponi vuelve a sumarse a una nueva ficción del canal de la pelotas, recordemos que el joven actor formó parte de Los Vecinos en Guerra, allí su personaje, Fernando, era un policía que había sido separado de las fuerzas, primo de Rafa (Diego Torres), quien después se enamoró perdidamente de Ivana (Mónica Antonópulos).

Marco Antonio Caponi en Señores Papis será Julián Árgon

Marco Antonio Caponi en Señores Papis será Julián Árgon

El personaje de Marco Antonio Caponi en Señores Papis será Julián Árgon, quien en la ficción se pondrá en la piel de un psiquiatra que atenderá al hermano de Helena, pero no se quedará tan solo allí su participación. Julián muy pronto también intervendrá en la relación de Helena con El Chori. Bienvenido a Señores Papis Marco Antonio Caponi!!


nuevo integrante en las estrellas q esta con flor


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Marco Antonio Caponi en Señores Papis

  1. Marco y Marcela son dinamita pura juntos!!! igual el chori es lo mas tierno que hay, así que me imagino el va a tener su historia de amor con Helena! Me encanta la cantidad de excelentes actores con los que cuenta esta novela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *