Enlaces patrocinados

Marco Antonio Caponi en el video clip Bien Warrior de Miss Bolivia

El actor Marco Antonio Caponi es uno de los integrantes del elenco de la nueva ficción que Telefe estrenará durante la segunda mitad del 2015, hablamos de La Leona, proyecto encabezado por Nancy Duplaá y Pablo Echarri de la mano de su productora El Árbol.

Marco Antonio Caponi ya ha formado parte de numerosas telenovelas en la televisión Argentina, y el 2015 volverá a traerlo como uno de los personajes principales de La Leona, en donde interpretará a Rodrigo.

Pero este no será el único trabajo del actor durante el 2015, Marco Antonio Caponi también formó parte del nuevo videoclip de la cantante Miss Bolivia.

Marco Antonio Caponi en Bien Warrior de Miss Bolivia

La canción del video clip de Miss Bolivia en el cual realiza una participación especial el actor Marco Antonio Caponi se titula “Bien Warrior“, videoclip que estrenará el próximo 30 de mayo durante su presentación en Niceto Club junto al DJ Villa Diamante.

Marco Antonio Caponi en el video clip Bien Warrior de Miss Bolivia

De éste modo el actor mendocino de 31 años tiene un 2015 muy prometedor, con muchos proyectos tanto personales como en la pantalla chica de la mano de La Leona, una telenovela con marcado contenido social y llegada popular.
Recordemos que es también Miss Bolivia quien compuso e interpretó la canción de La Leona, tema que fue presentado durante la gala del Todos Juntos 2015, lugar en donde se emitió el teaser de la ficción.

Bien Warrior de Miss Bolivia


marco caponi miss bolivia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *