Enlaces patrocinados

Marcela Kloosterboer en Señores Papis

La hermosa actriz Marcela Kloosterboer comenzarán a aparecer en Señores Papis muy pronto, si lo que estabas esperando son más detalles sobre el personaje de Marcela Kloosterboer en la telenovela Señores Papis a continuación te contamos toda la información que estabas buscando.

Marcela Kloosterboer se suma a Sres. Papis para interpretar a la adorable Helena Villamayor, una joven de espíritu libre que irrumpe en la vida de Favio repentinamente. Lo que el chori desconocía, al momento de cruzarse con ella en la calle luego de que le fuera robada su cartera al llegar a Buenos Aires, es que Helena es la pareja de su papá Roby.

Marcela Kloosterboer en Señores Papis

Al respecto de Helena Marcela cuenta que se trata de una joven hippie, de espíritu libre que vive junto a su pareja Roby (Luis Luque) en los paisajes montañosos de la provincia de Córdoba, y que llegarán a la capital luego de enterarse que Favio se está separando de su esposa. Helena y Roby deciden mudarse por tiempo indeterminado al departamento del fondo de la casa de “el chori”, con intenciones de estar cerca de su hijo en este difícil momento para el, pero Favio no podrá evitar sentirse atraído por la frescura de Helena.

Marcela Kloosterboer en Sres Papis

Helena y Roby no pueden volver a su casa en Córdoba puesto que allí la policía encontró unas “plantas especiales” en su casa, y por ello deciden pasar un tiempo en la casa de Favio. A partir de este miércoles 22 de enero Marcela Kloosterboer en la piel de Helena Villamayor se une definitivamente a la telenovela Señores Papis.

Helena y Roby en Sres Ppais

Marcela se muestra totalmente conforme participar en este nuevo proyecto de Telefe, que reúne a gran cantidad de talentosos actores y que se ve enriquecido por la participación de los menores en la historia.

No dejes de ver a Marcela Kloosterboer en Señores Papis a partir de ésta noche por Telefe.


klosterboer yoga señores papis


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *