Enlaces patrocinados

Marcela Kloosterboer adelanta su personaje en Vecinos en Guerra

Carolina, una chica con problemas psiquiátricos será el papel que interprete Marcela Kloosterboer en vecinos en guerra. Se trata de una joven que se enamora de Diego Torres pensando que puede conquistarlo. Figura clásica de El Trece, vuelve a Telefe donde hizo sus primeros pasos con Verano del ’98 y Chiquititas en 1.999.

“Estoy muy contenta de volver a Telefe después de tantos años y de trabajar con Undeground.”  comenta, durante la presentación.Tan bonita como siempre no deja de explicar que Sebastián es muy atento y ésta siempre encima de todos los actores, observando escenas y corrigiéndolas.

Marcela Kloosterboer

Durante la noche de la presentación, Marcela concluye, “Se enamora de él, no lo quiere dejar ir, y piensa que va a lograr convencerlo para que esté con ella. Es una chica fuera de sí que es capaz de hacer cualquier cosa. Ella escucha lo que quiere o se imagina todo de acuerdo a su conveniencia. No le importa el no. No tiene dignidad”, en referencia a su personaje.

Esta noche es el gran estreno y si no podes esperar más acá te acercamos un nuevo adelanto, en donde podrás ver mucho más de Los Vecinos en Guerra, mira el video aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *