Enlaces patrocinados

Mar de amores en Telefe

El canal de las pelotitas estrenará muy pronto una nueva ficción, por ello venimos a contarte algunos datos sobre Mar de amores en Telefe, la nueva apuesta del canal.

Mar de amores es otra telenovela importada, se trata de un formato turco conocida también con el nombre de Tormenta de pasiones.

mar-de-amores-en-telefe

De que se trata Mar de amores

Se trata de una telenovela ambientada en el año 1967, y su historia gira en torno a una familia muy peculiar, la familia Akarsu. Como en toda buena telenovela, la traición y el amor estarán presentes.

El protagonista de la historia es un capitán de barco llamado Alí, que está casado con Cemile con quien tiene cuatro hijos.

Sus largos viajes en alta mar provocaron que su esposa encuentre una carta en donde descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una hermosa y joven mujer holandesa. Si bien Cemile quedará devastada con la noticia, ella no estará dispuesta a renunciar a su matrimonio y querrá seguir adelante, pero Alí deberá decidir entre ella y su amante.

A quien tampoco le hará ninguna gracia está indecisión por parte de Ali es a la amante, quien decide viajar a Estambul provocando una terrible tragedia.

Esta es una historia que promete, pronto te estaremos contando cuando empieza Mar de amores en la pantalla de Telefe y cual será su horario.


Mar de amores, mar de amores telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *