Enlaces patrocinados

Mamá de Patricio en Educando a Nina

Underground junto a un excepcional equipo de trabajo, que no solo incluye a los actores del reparto, sino también a todos aquellos que trabajan detrás de cámaras y guiones, fueron capaces de crear una historia que logró cautivar al público. Por ello Educando a Nina formará parte de la grilla de Telefe hasta fin de año y por tal motivo continuaremos viendo la incorporación de nuevos personajes en Educando a Nina como el de la mamá de Patricio (Diego Ramos).

Mirta Busnelli en Educando a Nina

Mamá de Patricio en Educando a Nina

Si bien es cierto que aún no se conoce muchos detalles del personaje de Mirta Busnelli en Educando a Nina, ya podemos confirmar que la gran actriz se suma a la comedia de Telefe para darle vida al papel de mamá de Patricio, la mano derecha de Manuel (Juan Leyrado).

Mirta Busnelli comenzaría a filmar su participación en Educando a Nina en el mes de septiembre y permanecería en la tira por un número considerable de episodios, ya que el encuentro con su hijo Patricio no será casual, ni mucho menos pasará desapercibido…

Pronto estaremos contando más detalles sobre la mamá de Patricio en Educando a Nina, el personaje que hará la talentosa Mirta Busnelli.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *