Enlaces patrocinados

Lucas Velasco se suma a Vecinos en Guerra

Un nuevo actor se va a incorporar a Vecinos en Guerra, hablamos de Lucas Velasco, quien también formará parte del éxito de Graduados. El personaje de Lucas Velasco en Vecinos en Guerra se llamará Jony y entrará a la tira de la mano de Agustina (Sabrina Fogolini) y Valeria (Natalie Pérez). Las chicas han decidido poner juntas un lavadero de autos y Jony trabajará en el. Jony no podrá resistirse a la belleza de ninguna de ellas dos e intentará de todos los modos posibles conquistarlas, pero debido a que ellas tienen otras preferencias no logrará su cometido. Se trata de un personaje divertido que le aportará un toque especial a Vecinos en Guerra.
Podremos disfrutar de su participación en los próximos episodios de la serie, y en principio su participación sería por unos cuantos capítulos, pero de acuerdo a la recepción por parte del público se verá si su actuación se prolonga por mayor cantidad de capítulos.

Lucas Nahuel Velasco en Vecinos en Guerra

Lucas Nahuel Velasco en Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Lucas Velasco se suma a Vecinos en Guerra

  1. yo creo q la entrada de jony, va a ser para fortalecer la pareja. xq hasta ahora ellas no han definido su relacion, no se sabe si son novias, si solo se estan divirtiendo. creo q la entrada de este chico, va ser para definir su situacion, para ver q tipo de relacion tienen.

  2. Lo unico que pido que este chico no tenga nada ni con Agus ni con Vale ! Ellas dos tienen que estar juntaaaaas! es lo mejor que tiene la novela…

  3. Espero que con la entrada de este personaje, podamos ver a Valeria celosita…Que se note que está tan enamorada de Agustina como Agus de ella. Está bien que este chico entre para crear un ambiente divertido, más NO para SEPARAR a Valeria y Agustina. Espero que nos regaleis más escenas bonitas y románticas de las chicas juntas. Por favor…Gracias. #Agusleria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *