Enlaces patrocinados

Los Vecinos en Guerra en Nueva York

Como anticipamos en una entrada anterior Los Vecinos en Guerra se presentarán en New York City precisamente ésta noche, y allí mismo se darán cita Sebastián Ortega, y el director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, para presenciar al igual que sucedió con su anterior éxito, Los Graduados, su presentación en sociedad. Se podrá visualizar allí algunas escenas de distintos capítulos de la serie, al mismo tiempo que se conocerá la música que Diego Torres junto a su equipo prepararon para la nueva tira.

Los Vecinos en Guerra se presentan en Nueva York
Los Vecinos en Guerra se presentan en Nueva York

Tan solo faltan 6 días para que la tira comience a transmitirse por la pantalla del canal de las pelotas, y deleite con su humor, comedia e intrigas a todo el público argentino.

Los Vecinos en Guerra se emitirá de lunes a jueves en el prime time, es decir, 21:30hs. así lo confirmó el mismo Pablo Culell vía Twitter

Días y horarios en que se transmite Vecinos en Guerra

También pudimos conocer que tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell mantendrán la cábala de disfrutar del primer capítulo que se estrena el próximo 15 de abril en un bar de Palermo.

Los días cada vez son menos, ya llega Vecinos en Guerra!


pablo culel estrellas


Enlaces patrocinados

One thought on “Los Vecinos en Guerra en Nueva York

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *