Enlaces patrocinados

Los adelantos de hoy de Señores Papis

Esta noche (lunes 20 de enero) durante el capítulo 9 de Señores Papis veremos que Favio, luego de que Carla le confirmará sus sentimientos por Andrea, creerá que su mujer en realidad esta pasando un momento de confusión y por ello le propondrá realizar terapia de pareja. A pesar de que Carla esta convencida de que es gay aceptará concurrir a una consulta con un especialista. Ya en la terapia Favio comenzará a alterarse al ver que el especialista comprende mucho a Carla en lugar de ponerse de su lado, ello hará que el chori se enfurezca y termine por golpear al terapeuta. Dicha discusión terminará con Favio en la cárcel.

Los adelantos de hoy de Señores Papis

Ema recibirá los resultados de el análisis de ADN que Nacho había realizado para descubrir si Yoni es su hijo, los resultados de el análisis confirmaron que Nacho no es el papá de Yoni pero Ema decidirá no contarle la verdad a su jefe.

Franco incitado por Nacho tomará coraje e intentará pedirle a Inés que se vaya de su casa, pero su suegra correrá con un paso de ventaja, al enterarse de las intenciones de Franco, fingirá un nuevo accidente casero.

No dejes de ver esta noche a partir de las 22:45 horas por la pantalla de Telefe
un nuevo capítulo de Señores Papis.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *