Enlaces patrocinados

Leticia Brédice se suma a Camino al Amor

La actriz y cantante Leticia Brédice se suma a Camino al Amor, la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Los productores de la tira diaria de Telefe continúan incorporando nuevas personalidades al elenco de la novela, para mantener de esta forma la intriga entre sus televidentes.

Leticia Brédice es Guillermina Dubois en Camino al Amor

Leticia Brédice es Guillermina Dubois en Camino al Amor

Reconocida por sus diferentes participaciones en las ficciones argentinas la bella Leticia Brédice se sumará en un personaje muy interesante para la telenovela Camino al Amor. El personaje de Leticia Brédice en Camino al Amor será Guillermina Dubois, y su papel se unirá a la ficción de la mano de Malena (Carina Zampini) y Agustín (Raúl Taibo). Ellos formarán muy pronto un triángulo amoroso que seguro darán mucha tela para cortar en la telenovela de Telefe.
Leticia Brédice se suma entonces al listado de nuevos personajes incorporados a Camino al Amor durante los últimos capítulos, recordemos que se sumaron recientemente a la ficción Tomás de las Heras (Bautista), Lucas Velasco (Gabón) y Adrián Navarro (el padre Manuel).
La actriz Leticia Brédice comenzará a filmar para Camino al Amor el próximo 28 de octubre, por lo cual muy pronto podremos ver sus primeras escenas en la telenovela.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *