Enlaces patrocinados

Lado Oberto

Uno de los nuevos programas que están por empezar es Lado Oberto. Un nuevo ciclo que lo tiene como conductor al reconocido basquetbolista Fabricio Oberto y como protagonistas a diferentes personajes en cada capítulo.

Se trata de una serie de visitas que Oberto hará a personalidades como Manu Ginobili, Tim Duncan, Carlos Delfino, Gregg Popovich y muchos más. En charlas distendidas e íntimas Fabricio se encargará de mostrar un lado diferente de el permitiéndonos conocer mucho más sobre estos personajes tan populares y a la vez, sus amigos.

Nuevo programa Lado Oberto con Fabricio

El programa se llama Lado Oberto y comienza a partir del 28 de septiembre en TyC Sports. Serán muchos los fanáticos del básquetbol los que lo van a ver y seguir desde la primera hora, pero sin duda se sumarán muchas personas que quieren conocer más sobre el estilo de vida de los famosos.

En un formato ya utilizado y reconocido, pero que sigue estando vigente, Fabricio Oberto nos mostrará detalles y curiosidades que nunca pudiste imaginar. Tim Duncan y su auto DeLorean, Popovich relajado y haciendo chistes y mil situaciones más.

Fabricio Lado Oberto

Entonces ya estás avisado Lado Oberto muy pronto y por uno de los canales de deporte por excelencia.

A continuación la promo de Lado Oberto con la cual nos podemos hacer una idea de lo interesante que será el programa y la calidad que posee.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *