Enlaces patrocinados

La fábrica textil de La Leona

Las filmaciones de La Leona marchan a toda máquina, Telefe apura su llegada anunciado su estreno en los próximos meses durante las tandas. Es por ello que éste gran grupo de actores que se reunirá tras éste enorme proyecto trabaja de manera denodada para continuar dándole vida a los capítulos de La Leona.

Tal y como anticipamos anteriormente La Leona cuenta con un contenido social muy fuerte, que se enmarcará en una fábrica textil que contará muchas historias con el transcurrir de los episodios.

La fábrica textil de La Leona

Las imágenes de La Leona que transcurren dentro de esta fábrica están siendo grabadas en Munro, esta será una de las locaciones más importantes de esta ficción.

La fábrica de La Leona

No sólo los protagonistas, Nancy Duplaá y Pablo Echarri, ya se encuentran abocados a este proyecto, muchos otros actores que integran el elenco de La Leona ya dedican jornadas laborales enteras a este proyecto.

Una de las últimas imágenes que se pudo conocer de las filmaciones de La Leona es la que muestra a Marco Antonio Caponi y Dolores Fonzi compenetrados con sus personajes para La Leona.

Rodrigo y Eugenia La Leona
Continuar conectado nuestra web para conocer todas las últimas noticias de La Leona, la gran telenovela de Telefe y El Árbol para el 2015.


donde se filma la leona, fabrica alcoyana la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *