Enlaces patrocinados

Julieta Díaz en Señores Papis

La gran actriz Julieta Díaz se incorpora en pocos días más a la telenovela Señores Papis. La actriz que brilló en el papel de Ivana junto a Guillermo Francella en Corazón de León, desembarca en la pantalla del canal de las pelotas para interpretar a un divertido personaje en la ficción que se emite de lunes a jueves a partir de las 23 horas. Julieta Díaz le dará vida a un personaje que enamorará al público, ella será una cantante de cumbia tropical en Señores Papis. En principio Julieta se suma a la ficción de Telefe para participar por alrededor de 25 a 35 capítulos, pero de acuerdo a la recepción por parte del público su intervención podría extenderse algunos capítulos más. Díaz se incorpora a la novela de la mano del personaje de Joaquín Furriel (Nacho), en donde se desempeñará como una novia un tanto particular para Nacho. La actriz mostró estar muy entusiasmada con su participación en Señores Papis, puesto que la producción ya trabaja en temas propios que deberá interpretar, todo un desafío! Al finalizar su participación en la telenovela de Telefe Julieta Díaz vuelve a volcarse al cine. Muy pronto podremos ver a la querida actriz en nuestra telenovela preferida.

Julieta Díaz canta cumbia en Señores Papis

Julieta Díaz en Señores Papis



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Julieta Díaz en Señores Papis

  1. no me gusta julieta diaz para nacho, tiene que darle mas impotarcia al papel de ema y nacho. no miro mas señores papis

  2. porque no le dan mas revelancia al papel de ema para nacho? me encanta la pareja que hacen, no voy a mirar mas la novela, menos con julieta diaz, no me gusta.

  3. Julieta Diaz le da toda la emocion a la novela. La pareja con Nacho es la mejor….que regrese yaaaaaa…..!!!!

  4. Una pena que no hayan alargado el personaje de Julieta, nos quedamos sin ver a este pedazo de actriz!!!!
    Y encima hay que fumarse a la pendeja histérica de ema. (al personaje, claro está)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *