Enlaces patrocinados

Juan Pablo Geretto en Vecinos en Guerra

Juan Pablo Geretto, quien se hiciera conocido en el mundo del espectáculo por interpretar a La Maestra, participará como parte del equipo de actores estable de vecinos. No es difícil imaginar qué tipo de papel va a realizar en la nueva novela ya que tiene una habilidad bastante grande para disfrazarse de mujer. Nacido en Gálvez, provincia de Santa Fe, entró a la televisión participando en el programa VideoMatch allá por el año 2003 y permaneció en el mismo hasta 2005, año en el cual comenzó a trabajar en teatro, llevando pos los escenarios a su famosa maestra con un carácter y vocabulario especial. Esta vez le toca volver a participar en un programa de gran audiencia, pero él no le atemoriza eso, al contrario, se para frente a cualquier público y pone la cara a lo que vendrá. Es por su forma de ser, experiencia ganada en pocos años y calidad actoral que va a ser, sin dudas un complemento ideal para la guerra que ésta por comenzar en pocos días más por Telefe.

Personaje de Juan Pablo Geretto en Vecinos en Guerra.

El personaje que representará en la nueva novela televisiva, Vecinos en Guerra, será nada mas y nada menos que la de un transformista, llamado Lana en su papel de mujer, obviamente con una voz y gestos que solo él sabe hacer; por el lado de hombre o si se prefiere, masculino, será Lorenzo. Las aventuras que se sucederán a partir de este transformista son incontables, podemos deducir que los guionistas van a dejar volar su imaginación con un actor como Geretto y un rol como el de transformista, que ya de por sí da mucha tela para cortar. Los fanáticos de Pablo ya están esperando con ansias su aparición y lo dejan saber en las redes sociales donde expresan también palabras de aliento, tanto para el actor como para todo el equipo que está listo para salir a la cancha.

geretto vecinos en guerra



Enlaces patrocinados

Comments

  1. By Anónimo

    Reply

  2. By Anónimo

    Reply

  3. By Anónimo

    Reply

  4. By Anónimo

    Reply

  5. By Anónimo

    Reply

  6. By Anónimo

    Reply

  7. By Anónimo

    Reply

  8. Reply

  9. By Anónimo

    Reply

  10. By Anónimo

    Reply

  11. By Anónimo

    Reply

  12. By Anónimo

    Reply

  13. By Anónimo

    Reply

  14. By Anónimo

    Reply

  15. Reply

  16. By Anónimo

    Reply

  17. Reply

  18. By Anónimo

    Reply

  19. By Anónimo

    Reply

  20. By Anónimo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>