Enlaces patrocinados

Juan Gil Navarro en La Leona

Ya se conoce que las filmaciones de La Leona, la novela encabezada por Pablo Echarri Nancy Duplaá comenzará sus filmaciones a mediados del mes de marzo, y es por ello que poco a poco comienzan a conocerse más detalles de esta historia.

Juan Gil Navarro en La Leona interpretará al hijo de el gran villano de esta historia, hablamos de Miguel Ángel Solá, al mismo tiempo que será hermano de Peter Lanzani en la ficción.
El personaje de Juan Gil Navarro en La Leona será el tercero en discordia entre Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

Juan Gil Navarro 2015

Juan Gil Navarro en La Leona

 

El reconocido actor Juan Gil Navarro también compartirá gran cantidad de escenas junto a Ludovico di Santo y Mónica Antonópulos quienes en la ficción interpretarán a dos renombrados abogados vinculados a los problemas de la empresa textil, empresa que será cave en ésta historia.

Tal vez recuerdes a Juan Gil Navarro por sus personajes en los capítulos de las telenovelas argentinas:  Floricienta, Mi amor mi amor, Graduados, Los Vecinos en Guerra, Lalola, La Dueña, Vidas robadas, Secretos de amor, entre muchas otras grandes actuaciones.

Sin duda grandes actores están siendo convocados para este nuevo proyecto, ello junto a un gran guión harán de éste proyecto para la pantalla chica algo para recordar y disfrutar. Muy pronto más detalles sobre el personaje de Juan Gil Navarro en La Leona.

 


q le pasa a juan gil navarro en la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *