Enlaces patrocinados

Juan Darthés y Sol Estevanez en Camino al Amor

Los actores Juan Darthés y Sol Estevanez adelantaron algunos detalles sobre su participación en la nueva telenovela de Telefe Camino al Amor. Sol Estevanez serán Gina mientras que Juan Darthés personificará a Ángel, ellos no serán dos desconocidos que tendrán su primer encuentro en el capítulo estreno de la telenovela. Los actores cuentan que se trata de un producto con muchas historias de amor, pero también con un profundo sentido del humor, lo que la convierte en una divertida comedia para compartir en familia. La tercera en discordia en su pareja será interpretada por la actriz Mercedes Funes, ella y Sol Estevanez se disputarán el amor del personaje de Juan Darthés.

Sol Estevanez y Juan Darthés serán pareja en Camino al Amor

Sol Estevanez y Juan Darthés serán pareja en Camino al Amor

Actualización: finalmente la querida actriz Mercedes Funes confirmó que no será parte de Camino al Amor, deberemos esperar para saber quien será la tercera en discordia entre Juan Darthés y Sol Estevanez.



Enlaces patrocinados

One thought on “Juan Darthés y Sol Estevanez en Camino al Amor

  1. Mercedes Funes no sera parte del elenco. Eso puede leer en su twitter. Y parece q Sol Estevanez no tendra obstaculos para estar la prima en esta historia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *