Enlaces patrocinados

Joaquín Furriel 2015

Para todas aquellas que siguieron muy de cerca el trabajo de Joaquín Furriel como Nacho en la telenovela Señores Papis seguramente disfruten mucho de la información que compartimos a continuación. Muchos de nuestros lectores seguramente se estén preguntando cuales son las propuestas de trabajo para Joaquín Furriel durante el 2015 y esto es lo que te vamos a contar en las próximas líneas.

Joaquín Furriel trabajos en 2015

Joaquín Furriel podría estar siendo convocado para formar parte de dos de las nuevas telenovelas que Telefe pondrá al aire el próximo año. Circulan rumores de que Joaquín Furriel podría ser convocado tanto para la nueva telenovela de Pablo Echarri como para la que será conducida por Juan José Campanella y que ya cuenta con la participación confirmada de Benjamín Vicuña.
De decidirse por alguna de estas ficciones volvería a estar en la pantalla del canal de las pelotas el año entrante, sin embargo esta información aún no se encuentra cien por ciento confirmada, aún las negociaciones no están cerradas y el actor se encuentra por estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones.
La nueva tira protagonizada por Echarri y Duplaá contaría con un elenco de lujo entre los cuales ya es posible nombrar a Miguel Angel Solá, Paula Ciancio, Ester Goris, Susú Pecoraro, Martín Seefeld, entre muchos otros.
Otra de las personalidades que se rumorea podrían incorporarse a esta ficción es Andrea Rincón, pero como es sabido al comienzo de las negociaciones es preciso esperar a la firma de los contratos para confirmar a los actores del elenco de la nueva ficción.

Joaquín Furriel 2015



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Joaquín Furriel 2015

  1. Ayyy mi amor que lindo q vuelva a telefe <3 ya lo extraño 🙁 pero amaría que vuelva a trabajar con maría abadi! Tienen muchísima química y nadie se da cuenta solo las fans 🙁 nadie nos da bola :'(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *