Enlaces patrocinados

Invitados de Susana Gimenez domingo 27 de noviembre

Si deseas conocer cuáles serán los invitados de Susana Gimenez para este domingo 27 de noviembre te invitamos a leer ésta nota para descubrirlo a continuación.

Susana Gimenez invitados domingo 27 de noviembre

invitados-de-susana-gimenez-domingo-27-de-noviembre

Susana Gimenez iniciará de una manera muy especial su programa éste fin de semana, puesto que en el segmento junto a La Empleada Pública recibirá a Graciela Alfano, la talentosa y reconocida actriz y amiga de la diva de los teléfonos, con quien ha compartido más de un trabajo durante sus años de carrera.

Sin lugar a dudas Graciela Alfano, quien se prepara para hacer temporada de teatro en Carlos Paz, tendrá un intercambio muy divertido con la Flora y la González.

Por supuesto Susana Giménez tendrá más invitados éste fin de semana, pero por el momento solo ha sido confirmada la participación de Graciela Alfano.

Vuelve a visitarnos, estaremos actualizando aquí mismo la información muy pronto para contarte todos los invitados de Susana para éste domingo.

Actualización 25-11-2016: Susana Giménez tendrá una visita internacional éste fin de semana, puesto que en su living se sentará nada menos que David Bisbal; el cantante español tendrá una charla amena con la diva y luego presentará su nueva canción: “Antes que no”.

Por otra parte en Mi mujer puede jugarán: Donato de Santi y Micaela Paglayan, Oscar Ruggeri y Nancy Otero y Pitu Blazquez y Mica Viciconte.

Además habrá un nuevo llamado por el millón de pesos y la casa que Susana sortea cada fin de semana.


invitados de susana 27 de noviembre, Cual fueron los hinvitados del 27 de novienbre en el programa de susana


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *