Enlaces patrocinados

Invitados de Susana Gimenez domingo 18 de septiembre

Caminamos en línea recta hacia un nuevo fin de semana, y por ello ya podemos contarte algunos detalles sobre los invitados de Susana Giménez para este domingo 18 de septiembre a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefe.

invitados-de-susana-gimenez-domingo-18-de-septiembre

Programa de Susana Gimenez domingo 18-09-2016

Si bien es cierto que la diva de los teléfonos se tomó unos días para disfrutar de su hermosa casa de Miami, Susana volverá al país para conducir en vivo este domingo por la noche un excepcional programa en el cual recibirá a grandes figuras, que de seguro muchos disfrutarán.

Entre los invitados confirmados de Susana Giménez para este domingo a las 22 horas figuran: María Eugenia Vidal y Chano Charpentier.

La blonda recibirá en su living a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y entablará con ella una charla amena en donde abordarán todo tipo de temáticas, desde la vida personal hasta su rol en la política.

Susana Giménez tendrá más invitados este fin de semana, pero aún no están confirmados, por ello te proponemos volver a visitar nuestra web muy pronto para conocer el resto de los invitados que tendrá Susana este fin de semana.

Actualización: También estarán presentes en el programa de Susana Giménez este fin de semana Karina Jelinek en un momento muy divertido junto a la empleada pública (Antonio Gasalla), sin lugar a dudas reiremos mucho con este segmento del programa de Susana.

Más tarde un niño catamarqueño, muy talentoso, de tan sólo cuatro años de edad deslumbrará a Susana y todos sus televidentes con sus serenatas, su nombre es Ramiro el rey del acordeón.


las puertas de guido anotarme, quiero participar en el programa de susana del millon 2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *