Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand sábado 6 de enero de 2018

El 2018 acaba de comenzar y la señora Mirtha Legrand se prepara para su gran regreso a la televisión, lo hará como cada verano desde la ciudad de Mar del Plata en donde iniciará la temporada con grandes invitados. Enterate de los invitados de Mirtha para el sábado 6 de enero de 2018.

invitados-de-mirtha-legrand-sabado-6-de-enero-de-2018
La noche de Mirtha invitados sábado 06-01-2018

El primer programa de Mirtha Legrand del 2018 tendrá una invitada de lujo, y si bien aún no están confirmados todos los invitados que compartirán la primera cena de la diva de la televisión, ya podemos anticiparte una gran presencia.

La invitada confirmada para la cena de este sábado 6 de enero junto a La Chiqui es la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien se vio envuelta hace muy poco en una discusión con bañeros que luego fue viralizada en las redes sociales.

Hasta el momento esta es la única invitada confirmada para el primer programa de Mirtha Legrand del 2018, pero muy pronto estaremos actualizando la lista de figuras que se darán cita en la primera cena de La Chiqui desde Mar del Plata.

Quienes quieran conocer cuales son los invitados de Mirtha Legrand para el domingo 7 de enero de 2018 los invitamos a visitar dicho enlace, puesto que allí conocerán la información.

Actualización: también estarán este sábado en la noche Julio Bazan, Eugenia Tobal, y Daniel Santoro.


programade mirta legran desde mar del plata del 6 de enero de 2018, quien estuvo en mirta legram el domindo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *