Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 30 de julio de 2017

La señora Mirtha Legrand se prepara para despedir el séptimo mes del año de una manera muy especial junto a grandes personalidades. Por ello te invitamos a conocer cuales son los invitados de Mirtha Legrand para el domingo 30 de julio al mediodía.

Almorzando con Mirtha Legrand domingo 30-07-2017

invitados-de-mirtha-legrand-domingo-30-de-julio-de-2017

Quienes comerán con La Chiqui este fin de semana son las siguientes personas: Sergio Massa, Roberto Lavagna, Gabriel Levinas, Luis Landriscina, Cinthia Fernández y Mica Viciconte.

Sin lugar a dudas una mesa para no perderse este domingo al mediodía en la pantalla de Canal 13.

Recordamos el horario de Mirtha Legrand para este fin de semana, su programa de tradicionales almuerzos dará inicio a las 13:15 horas.


luis landriscina con mirtha legrand, mirtha legrand 30 de julio 2017


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 30 de julio de 2017

  1. Sr. Bizcocho:
    Denostando al oponente no es como va a conseguir la mayor cantidad de votos. Proponga lo bueno que tenga para hacer y deje que nosotros decidamos si lo suyo es mejor, igual o peor.
    Gracias

  2. Es indignante escuchar a Sergio Massa. Estuvo y formó parte de la banda Kirchnerista y jamás propuso lo que ahora le achaca al Gobierno de Cambiemos. Tanto él como Lavagna son dos atorrantes mentirosos, calumniadores y por encima de todo AMBICIOSOS DE PODER!.
    Tipos demagogos que si alcanzan el gobierno se olvidan de todo, ya los tuvimos y no queremos más sátrapas y cretinos que nos manejen, Y Mirtha, por favor, parales la catarata de mentiras y agresiones a Macri porque estos dos tipojos están manchando el mantel de tu mesa. Debería tener más cuidado Nachito a quién invita. Sería más divertido y auténtico que el Gordo Valor o la Garza Sosa se sentaran en tu mesa y no estos dos TRAIDORES A LA PATRIA, CONSPIRADORES Y GOLPISTAS!!!
    No es inteligente Massa. Si no fuera tan ambicioso o se dejara influir menos por su no menos ambiciosa mujer, hubiera sido una alternativa ara el 2019, pero a la luz de sus verdaderas intenciones, QUE SE OLVIDE DE LA ALFOMBRRA DE LA ROSADA PARA SIEMPRE: Tercerón o cuarterón holgado, para los tiempos en más.

    1. Por favor a la producción, quisiera que se enteren estos dos ladrones el contenido de éste comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *