Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 29 de enero

Un almuerzo muy especial celebrará la señora Mirtha Legrand este fin de semana y por ello queremos contarte mediante esta nota cuales son los invitados de Mirtha Legrand para el domingo 29 de enero al mediodía.

Almorzando con Mirtha Legrand invitados domingo 29-01-2017

invitados-de-mirtha-legrand-domingo-29-de-enero

La Chiqui recibirá este domingo al mediodía a: Jorge Rojas, Paola Krum, Jorge Macri, Nazarena Vélez, Sofía Zamolo y Daniel Balmaceda, con los que muy probablemente compartirá los tradicionales ñoquis del 29.

No te pierdas el almuerzo de Mirtha Legrand este domingo desde las 13:15 horas en el hotel costa galana en la ciudad de Mar del Plata.


mirtha legrand 29 de enero, almuerzo de mirtha legrand domingo 29 de enero 2017


Enlaces patrocinados

One thought on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 29 de enero

  1. Porque no le pregunta, la señora, porque aumenta tanto los impuestos en el partido????, como echa a la gente cobrando importes altos en sus renovaciones en el cementerio ???? como puede ser que para sacar un árbol que esta deteriorando la vereda, cobra $ 2o.000.- ???? Por pagar un impuesto adelantado y equivocarse, por andar mal el sistema, te obligan a pagarlo de nuevo el mismo impuesto, y reciben dos veces el mismo cobro ?????, porque por cada día de atraso en el pago de un impuesto les cobra el 2% diario ???, los arreglos que efectúa en el partido los hace figurar como obra publica, ponen un poco de alquitrán que dos días despùes se sale solo?????, porque esta tan sucio el partido, porque se tapan las cloacas que todos los días AYSA, tiene que venir a destapar,???? porque deja edificar propiedades que luego con una coima se soluciona todo???? porque no esta nunca en la municipalidad,???? anda robando sueldos por el banco Provincia como Vice, otro sueldo que roba es el oliéndole la bomba-cha a Maria Eugenia, cuando en su distrito no hace nada !!!! es una persona inoperante y lo manejan los que tiene al derredor de el, por gusto inspeccionen un dia en el Minicipio y veran la cantidad de gente que tienen para atender gente, cuando en realidad hay 2 o 3 personas, vergonzoso lo de este señor si se lo puede llamar, yo lo llamaría que es un delincuente y figureti, siempre sale detras de alguien importante como para que la gente vea que esta ahí., menos mal que falta poco para que se pueda ir a su casa, ya que es lo que le queda. Y hay muchas cosas mas, me olvidaba el Hospital yq que esta en este partido tendria que atendelo por las falta de cosas ya que no las aporta la provincia., les ,preparare muchas cosas mas para la proxima visita que les haga, cuanto les pago el Municipio para que aparezca el ????? Cordial saludos a todos y pricipalmente a Mirtha, lastrima que nos les hace preguntas mas profundad, Tengo escuela de haber trabajado en una editorial muy importante, saben !!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *