Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 28 de agosto

Como cada fin de semana nos proponemos acercar información interesante, por ello que contaremos cuales son los invitados de Mirtha Legrand para el domingo 28 de agosto al mediodía en la pantalla de Canal 13.

Almorzando con Mirtha Legrand invitados domingo 28-08-2016

Invitados de Mirtha Legrand domingo 28 de agosto

Compartirán la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand mañana al mediodía las siguientes personalidades: Jorge Rojas, Sabrina Rojas, Dady Brieva, Antonio Lange, Miriam Lanzoni y Graciela Camaño.

El programa de la señora Mirtha Legrand comenzará este domingo al mediodía a las 13:15 horas por Canal 13.


programa de mirtha 28 de agosto 2016, mirtha legrand 28 de agosto


Enlaces patrocinados

One thought on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 28 de agosto

  1. Estimada Sra. Mirtha Legrand, Me gustaria si en lo posible pudiera hacer un comentario junto a los invitados respecto al Sr. Centurion, yo personalmente pienso que nuestro presidente Sr. Mauricio Macri, loha separado del cargo considerando que por sus denu8ncias e investigacione, lo podrían asesina igual que al fiscal Nisman, no olvidar que si bien el Sr. Centurion dijo no ser amigo, seguro que el presidente le tiene gran estima.
    También me gustaría la opinión en particular de la Diputada Graciela Camaño, en cuanto a que posibilidades como un ciudadano común, puedo hacer una denuncia contra la Sra. de Bonafide, considerando que las ultimas palabras de ayer en el discurso de cierre, donde insulta al Presidente de la manera mas absurda que se puede decir a la autoridad máxima del país, Soy un ciudadano común, dispuesto a conversar con Ud. o su excelente producción, para ver la posibilidad de asistir a uno de sus programas, soy profecional, no Abogado, no Contador, No afiliado a un partido, pero si tengo calle y mundo como para poder hacer preguntas, aceptar preguntas, responder con sinceridad de pueblo y tambien callar por razones protocolares si fuera el caso. Soy cholulo, la felicito de corazón y de mas esta decir ex-sitos en su programa, hoy no será fácil. Alberto Ciorazzo “Alberto el ciudadano”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *