Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 25 de mayo

Este domingo 25 de mayo Mirtha Legrand reúne en torno a su mesa a grandes personalidades. Aún no se encuentran confirmados todos los comensales para el próximo almuerzo de La Chiqui, sin embargo podemos adelantar que recibirá a una joven muy querida en nuestro país, que se encuentra por estos días en Argentina. La invitada especial de Mirtha Legrand este domingo 25 de mayo es la joven mamá Luisana Lopilato, que después de haber estado presente en la entrega de los Martín Fierro 2014 se presentará en el living de la señora Mirtha Legrand. Con respecto al resto de los invitados muy pronto estaremos completando la información. Recordá que podrás disfrutar de Almorzando con Mirtha Legrand este domingo 25 de mayo a partir de las 13:30 horas en Canal 13.

Completarán la mesa de la señora Mirtha Legrand: Dario Lopilato, Oscar Martinéz, Arturo Puig y el economista Tomas Bulat.



Enlaces patrocinados

One thought on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 25 de mayo

  1. Con Luisana es suficiente tendran buen Rating es bella y muy querida en Argentina ademas es una joven sencilla a pesar de llevar una vida de reyna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *