Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 21 de agosto

Estamos muy cerca de nuevo fin de semana, y por ello la diva de los almuerzos trabaja a toda marcha para generar programas de calidad para este fin de semana, al igual que lo hace cada sábado y domingo.

En esta nota anticipamos algunos de los invitados de Mirtha Legrand para el domingo 21 de agosto, ya que la información aún no se encuentra plenamente difundida.

Almorzando con Mirtha Legrand invitados 21-08-2016

Invitados de Mirtha Legrand domingo 21 de agosto

La señora Mirtha Legrand compartirá su mesa del domingo al mediodía con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Recordemos que durante esta semana Federico se vio sumergido en una polémica tras las declaraciones de José María Muscari.

Hasta el momento este es el único invitado confirmados para el día domingo al mediodía, pronto estaremos informando que otras personalidades comerán con La Chiqui este domingo al mediodía.

Actualización 19-08-2016: también formarán parte de la mesa de Mirtha: Jorge Macri, Militta Bora, Rogelio Frigeio, Ricardo Canaletti y Carlos Montero de la CNN.


mirtha invitados, quien esta en mirtha legrand


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 21 de agosto

  1. Me parecio una verguemza tener invitados tan especiales y dedicarle a Fede Bal tanto tiempo en una historia personal que es un culebrón. Y no darle su espacio a gente TAN importante como ministros o a Canalletii. Que tiene mucho más que aportar que los conflictos personales de este Fede Bal ,son cosas que tendrá que arreglar él mismo con la justicia y no absorber TANTO TIEMPO DE UN PROGRAMA. Al que respeto y veo siempre,pero esta vez…una desilusión absoluta.
    Lamento este preciso programa de la Sra
    MIRTA LEGRAND

  2. Me parece la peor produccion de la television argentina. Siempre los mismos y alguno que ni se saben quienes son. Que sea el ultimo año de esta señora, es insoportable. A descansar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *