Enlaces patrocinados

Invitados de Mirtha Legrand domingo 15 de octubre de 2017

La señora Mirtha Legrand festejará una vez más el día de la madre con un programa muy especial, te proponemos seguir leyendo la nota si quieres descubrir quiénes estarán invitados al programa de Mirtha Legrand el domingo 15-10-2017, a continuación te lo contamos en detalle.

Almorzando con Mirtha Legrand invitados domingo 15-10-2017

invitados-de-mirtha-legrand-domingo-15-de-octubre-de-2017

La Chiqui compartirá su almuerzo de este domingo día de la madre con las siguientes figuras: Pepe Cibrián, Amalia Granata, Nestor Pitrola, Matías Tombolini y María del Carmen Gallego.

A todos nuestros lectores les recordamos que el programa de Mirtha Legrand da inicio cada domingo a las 13:15 horas por la pantalla de Canal 13, no se lo pierdan para disfrutar de otro memorable almuerzo en la mesaza de Mirtha.


mirtha legrand 15 de octubre, you tube almorzando con mirta legrand 15 10 2017


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Invitados de Mirtha Legrand domingo 15 de octubre de 2017

  1. No entiendo como “gente” tan BRUTA puede estar en un programa diciendo tantas estupideces. Caso (Nestor Pitrola)
    Crear inflación no es gratis, no solo pagar a los que remarcan, no van a dar a la gente lo mismo que le ROBAN (la palabra inflación es ROBO DE COBARDES), le dan el menos del costo sumado al porcentaje a robar: Estoy HARTO e escuchar gente que no sabe lo que dice, no sabe de estadísticas, FISICA, ni de nada. Si un alumno me contesta eso lo saco a patadas de la facu. Hasta cuándo van a faltar el respeto, Nestor tiene mi misma edad y es una falta de respeto las mentiras que dice.
    Cuando se planteo que los trenes dan perdidas: ¿porque no me invitaron cuando quise debatir en vez de amenazarme?. Como esto tengo muchos casos de brutalidad. LOS DIPUTADOS NO REPRESENTAN A LA GENTE CULTA LO HACEN A LA BARBARIE. No solo son cómplice de la corrupción sino que están CONDENADOS.

  2. Nestor, me das más que Asco; lo que le dijiste a Granata no lo dice ni un Infra dotado con parálisis cerebral. Venís de MARTE, no te puedo soportar más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *