Enlaces patrocinados

Información sobre Vecinos en Guerra

La nueva serie de TeLeFe llamada vecinos en guerra, se anuncia como un éxito sin haberse estrenado siquiera. El grupo de actores reclutados por la productora Underground tienen tal calidad actoral y experiencia en el oficio que se presentan como una combinación explosiva. La apuesta fuerte del canal para este año nos traerá a un grupo de vecinos que van a estar enredados en una comedia coral donde vivirán aventuras y desventuras de todo tipo y color. La información de vecinos en guerra presentada hasta el momento demuestra que los papeles que representarán los personajes serán de lo más variado, además podemos predecir por los comentarios de los actores a diferentes medios que la comedia en tono romántico y humorístico serán moneda corriente en la serie de televisión vecinos en guerra que está por debutar.

Al momento los actores llevan realizadas numerosas notas promocionando la nueva novela de TeLeFe lo que habla de la gran publicidad que tanto la productora como el canal están buscando tener en la tira diaria. En dichas entrevistas dejan entrever muchos detalles de la trama que se tejerá a partir de dos familias que forman parte en la guerra, los Crespo y los López. Donde una de éstas se muda y es la nueva en el barrio, el cual se verá convulsionado con todos los disparates realizados por los integrantes de la misma. Todo desembocará como dijimos anteriormente en una comedia coral de enredos donde los protagonistas se enamorarán, hacen amistades y claro, entran en conflicto, sino no podría llamarse vecinos en guerra.

actores vecinos en guerra

Las grabaciones ya comenzaron, son intensas, vertiginosas e igualmente se los ve a todos muy a gusto con sus roles, varios medios llegaron hasta las sesiones de rodaje de los primeros capítulos para obtener las mejores imágenes de lo que acontece en entre estos vecinos y si algo se notó es que la soltura ante las cámaras de grabación es un punto a favor para estos actores, de ésta forma volvemos nuevamente a lo comentado anteriormente sobre la experiencia y calidad de los actores en la serie televisiva. Nivel que seguirá con toda seguridad en ese mismo ritmo durante todos los meses de rodaje.

Los días pasan y la guerra está cada vez más cerca de empezar, ¿quien ganará?. Aquí se verá si acaso puede haber un empate en una guerra y lo sabrás cuando te logres encariñar con los personajes, cosa que sucederá pronto, y no sepas a que bando alentar en la disputa diaria que vivirán.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *