Enlaces patrocinados

Información sobre el primer capítulo de Vecinos en Guerra

A continuación te acercamos detalles de lo que ocurrirá en el capítulo 1 de la nueva serie de Telefe; pero te avisamos que si no quieres perder la intriga no sigas leyendo puesto que develaremos unos cuantos detalles, pero si lo que deseas es saber más y más de Los Vecinos en Guerra sigue leyendo!

Avances del primer capítulo de Vecinos en Guerra
Avances del primer capítulo de Vecinos en Guerra

La tira comienza en el año 1993, en una ruta desolada en donde se encontrarán Mecha y Rafa, a partir de allí emprenderán una vida juntos; ella dejará su pasado en el olvido y juntos serán padres de tres hijos.

Luego la trama de la tira se transporta a nuestro días, en donde Rafa espera un ascenso en su trabajo y se da la situación que ya comentamos anteriormente en que una familia se va del barrio y el mismo día arriba una nueva, una muy misteriosa, los Mayorga (Mike Amigorena es la cabeza de dicha familia).

En el primer capítulo también se verá un despido, una persecución entre autos y un choque.

Mecha (Eleonora Wexler) recordará su pasado, y es allí donde podremos entender mejor la historia, tiene en su pasado una historia marcada por el delito, la muerte y la traición. A ello se le sumará el hecho de que la nueva familia, los Mayorga, arriban al barrio para entrometerse en la vida de Mecha, ellos parecen ser una familia común y corriente, pero de común no tienen nada.

Mecha se sentirá intranquila por la presencia de los Mayorga en el barrio, mientras que Rafa (Diego Torres) se encontrará con Carolina (Marcela Kloosterboer) la mujer con la que chocó su auto.

Tanto Mecha como Rafa se encontrarán con Alex (Mike Amigorena), ella para averiguar porque volvió y él para descubrir que los une.

Por ahora nos despedimos, tan solo faltan unos pocos días para que comience esta apasionante historia, sigue con nosotros para enterarte de todos los detalles de Vecinos en Guerra.

Información obtenida de RatingCero.com



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Información sobre el primer capítulo de Vecinos en Guerra

  1. "Parece una imitacion de la serie BANSHEE.". Estoy de acuerdo pero "Banshee" es muy violenta, no es para todo publico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *