Enlaces patrocinados

Hugo Arana será el papá de Nancy Duplaá en La Leona

Hace pocos días pudo conocerse la noticia de que el gran actor argentino Hugo Arana desempeñará un papel muy importante dentro de la ficción La Leona, de Pablo Echarri y Nancy Duplaá para Telefe durante el 2015.

La Leona llegaría a la pantalla chica junto a un gran reparto de actores talentosos durante el mes de septiembre de 2015, pero las grabaciones ya se encuentran en marcha desde hace un tiempo, por lo cual los capítulos de La Leona ya comienzan a tener forma esperando un lugar para estrenarse en Telefe.

Hugo Arana en La Leona

El querido actor Hugo Arana será quien interpretará al papá de Nancy Duplaá (María Leone) en la Leona, este gran actor volverá a ocupar un lugar importante no sólo dentro de la ficción sino en la casa de cada uno de los argentinos, ya que muchos de nosotros esperamos con ansias la nueva actuación de Hugo Arana en la televisión Argentina.

Hugo Arana será el papá de Nancy Duplaá en La Leona
Hugo Arana y Patricia Palmer serán los padres de esta sindicalista luchadora de grandes principios (María Leone), que será figura principal e hilo conductor de la historia de La Leona.

Muy pronto más detalles del personaje de Hugo Arana en La Leona, la gran telenovela de Telefe para el 2015.


hugo arana muere en la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *