Enlaces patrocinados

Hugo Arana en La Leona

Mientras las filmaciones de La Leona siguen a paso firme conocemos poco a poco más detalles sobre los grandes actores que la darán vida a ésta telenovela durante el 2015 en la pantalla de Telefe.

En ésta oportunidad queremos compartir una imagen del gran actor argentino Hugo Arana, ya que una vez más formará parte de una ficción argentina. Podremos disfrutar de éste gran actor muy pronto dentro de los capítulos de La Leona. En la foto lo vemos acompañado de Andrea Rincón quien promete sorprendernos con su personaje en la tira, que se filma en una fábrica ubicada en Villa Adelina.

Hugo Arana en La Leona

Pedro en La Leona

Si bien no son muchos los detalles que se conocen del personaje de Hugo Arana en La Leona podemos anticipar que en la ficción interpretará a Pedro, pero ¿será un operario? ¿enamorará a alguna de las  operarias de la fábrica textil?

Eso aún no lo sabemos, pero pronto podremos conocer más detalles de su participación en la nueva ficción que el canal prepara de la mano de sus protagonistas: Pablo Echarri y Nancy Duplaá.


hugo arana en la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *