Enlaces patrocinados

Hoy Lucía descubre que Diego es el novio de su hija en Taxxi

En poco menos de dos horas comienza un nuevo capítulo de Taxxi, amores cruzados, la telenovela de las tardes de Telefe. En el capítulo 11 de Taxxi, amores cruzados veremos que Lucía finalmente descubre que la persona con la cual comenzaba a entablar una fuerte relación de amor (después de muchos años de no entregar su corazón a ningún hombre) es el mismo hombre del cual su hija se encuentra profundamente enamorada, Diego, lo que de seguro será un gran golpe para ella cuando lo descubra.

Lucía descubre que Diego es el novio de su hija

Por el lado de Martín recordemos que el último capítulo finalizó con Tania en la puerta de la habitación del hospital en la cual Martín descansaba apuntándole con una pistola y disparándole en el pecho, situación que desconocemos si es real o un sueño… Lo que sabemos es que Tania irá a visitar a Martín, tras verlo descansar no podrán contener sus lágrimas profundamente enternecida, aunque muy pronto volverá a sentir deseos de venganza cuando él le confiese que la única mujer en su vida fue y será su difunta esposa.

Mientras que Moretti se encargará de vincular a Martín con la modelo muerta al comienzo de la novela, incriminándolo con ADN de la modelo.

No te pierdas a partir de las 16 horas por Telefe el capítulo 11 de Taxi, amores cruzados.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *