Enlaces patrocinados

Hoy en Vecinos en Guerra

Esta noche la historia de Vecinos en Guerra podría volver a dar un giro importante. El nuevo fiscal, Rosales (Ariel Staltari) desea llegar al fondo de la causa de la desaparición de Alex Mayorga, y para ello comenzará a investigar nuevos posibles sospechosos. Durante el capítulo de anoche vimos que Fernando fue el primero de sus nuevos investigados; en el capítulo de esta noche Rosales visitará la casa de los Crespo e interrogará a Sonia, al mostrarle las grabaciones de esa noche a la mamá de Rafa y preguntarle qué es lo que hacía, Sonia reconocerá haber sido ella la responsable de su muerte… Es por ello que tal vez la causa que estaba cerrada podría volver a abrirse.

Por otro lado también seremos testigos de un momento clave entre Agustina y Paloma ¿se animará Agustina a reconocer sus sentimientos?

Y para sumar más intriga esta historia recordemos que en los avances de anoche vimos que Mecha se presentó en el despacho de Rafa, ¿mejorará la relación entre ellos o Mecha le pedirá el divorcio? No dejes de ver el capítulo de esta noche para averiguar como continúa la historia de Vecinos en Guerra.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Hoy en Vecinos en Guerra

  1. HOLA SOY AZUL TENGO 11 AÑOS SE ME OCURRIÓ UNA IDEA PARA UN PERSONAJE: Celeste una sobrina para Ramón
    ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES DE FORMA PRIVADA, PODRÁ SER?
    ADEMAS LO QUERRÍA HACER YO

    GRACIAS, OJALA SE PUEDA

  2. CONTÉSTENME POR FAVOR ESTAR EN LA TELE HACIENDO LO QUE ME GUSTA ES MI SUEÑO AUNQUE SEA UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL ME ENCANTARÍA,SI LA RESPUESTA ES UN NO PUBLIQUENLO ASÍ ME ENTERO Y NO ME PASO TODO EL TIEMPO ESPERANDO QUE RESPONDAN

    UNA PREGUNTA QUE TAMBIÉN ESPERO QUE ME RESPONDAN ARRIBA EN LA PAG. ANTES DECÍA: INICIO NOTICIAS RESUMEN DE….ETC …Y CONTACTO PERO SACARON "CONTACTO" (LO DIGO PORQUE CUANDO LEÍ QUE DECÍA CONTACTO SE ME OCURRIÓ)
    BESOS

  3. Hola, ¿cómo te va?. Te comento que aquí hacemos una página web no oficial sobre la serie Vecinos en Guerra. En la misma intentamos volcar comentarios y notas sobre esta serie que gusta tanto. También, tenemos contenido sobre muchas otras series de televisión y películas.

    Lamentablemente no podemos ayudarte con tu inquietud ya que no tenemos ningún tipo de relación con la serie. Esperamos de corazón que puedas cumplir tus objetivos.

    Con respecto al formulario de contacto, es verdad que antes estaba disponible. Actualmente no está funcionando y apenas se corrijan los errores volverá a estar disponible.

  4. BUENO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER INTENTARE POR OTRO LADO PERO SI TIPO DE CONTACTO SE LO PODRÍAN COMUNICAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA

    ¡BESOS!

  5. Todo esta buenisimoooooo pero no me parece tan impactante que investiguen de Alex porque los televidentes ya saben que Alex esta vivo. Igual muy buenas ideas!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *