Enlaces patrocinados

Hoy en Vecinos en Guerra

Esta noche volveremos a disfrutar de Vecinos en Guerra, luego de varios días sin la ficción hoy nos espera un gran capítulo. Recordemos antes que nada que Vecinos en Guerra se emite en su nuevo horario a partir de las 22:30 horas.

Esta noche será un momento crucial para el matrimonio Crespo, recordemos que en el último capítulo (capítulo 81 de Vecinos en Guerra) Mecha (Eleonora Wexler) cansada de ocultar su pasado decidió que era el momento indicado de contarle toda su verdad a Rafa (Diego Torres). ¿Entenderá Rafa por qué Mecha lo ocultó durante tanto tiempo? ¿Cómo tomará la noticia Rafael?

Mientras Rafa se comunicará con Mariano (Juan Gil Navarro) para informarle que ya no necesita de sus servicios de abogado vinculados al divorcio que había comenzado, puesto que Mecha y Rafa lograron acercarse después del viaje a Mendoza. Si bien Mariano lo felicitará por la noticia, él no estará realmente contento con lo que acaba de enterarse, puesto que esta muy interesado en Mecha y no está dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente.

Sin dudas un episodio crucial para la ficción, la hora de la verdad ha llegado. No te pierdas el capítulo 82 de Vecinos en Guerra esta noche a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Hoy en Vecinos en Guerra

  1. una pregunta que espero que me respondan ahora estará de martes a jueves
    ojala que no xq prefiero verlo lo mas posible

    LOS AMO AZUL

  2. Hola Azul, solo ésta semana hubo modificación en cuanto a los días que se trasmite Vecinos en Guerra con motivo del partido de anoche, pero a partir de ahora Vecinos sale al aire de martes a viernes a las 22:30hs. Saludos!!

  3. Como se llama el tema que pasan en la propaganda???
    en el capitulo de hoy "toda la verdad"

  4. AAH BUENO GRACIAS

    AZUL

    LES DIGO ALGO ESTA PAGINA ES MEJOR QUE LA OFICIAL TE CONTESTAN LOS MENSAJES EN LA OTRA PREGUNTE LO MISMO Y NADIE RESPONDIÓ JAJAJA

  5. APARECIO ALEX VIVOOO!!! EN LOS PASAJES DE MAÑANA LO MUESTRAN OTRA VEEZ… QUE INTRIGA, QUE PASARA???? ADELANTEN… YA QUIERO VOLVER A VER AL MUÑECO MAYORGA OTRA VEZ.. SALUDOS!! MICA…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *