Enlaces patrocinados

Hoy en Vecinos en Guerra

Esta noche vuelve Vecinos en Guerra, con el capítulo número 108, y nuevos momentos de intriga nos esperan. Anticipate al capítulo de hoy leyendo éstos adelantos: Mariano espera muy ansioso e impaciente por Mecha, puesto que acordaron para una noche romántica juntos, pero ella se demorará puesto que Rafa se presentará en su casa increpándola y preguntándole porque “le hace esto”, pero Mecha no entenderá que es lo que sucede, y a que se deben sus reclamos. Pronto Rafa comenzará a descomponerse nuevamente, y por más que quiera evitarlo sufrirá un nuevo ataque de pánico en frente de la que fuera su esposa por más de 20 años. ¿Logrará Mecha reconfortarlo? ¿Cómo tomará Mariano el retraso de Mecha? Averigualo ésta noche en el capítulo 108 de Los Vecinos en Guerra.

Adelantos del capítulo de Vecinos en Guerra de ésta noche




Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Hoy en Vecinos en Guerra

  1. me encanta la novela!!!!!!!!!!

    otra cosa, esta pagina web no me gusta porque al final es de vecinos en guerra y ponen noticias de taxxi, somos familia, pulseras rojas, etc. que las novelas que no son de vecinos en guerra que se hagan otra pagina web que cosa!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola, gracias por comentar y respecto a lo que planteas nuestra principal intención es mantener informados a nuestros lectores sobre todas las noticias relacionadas con Los Vecinos en Guerra, pero notamos que los mismos lectores de Vecinos también estaban interesados en otro tipo de novelas e información general, es por ello que decidimos diversificar y ampliar la información de nuestro sitio para responder a dichas necesidades, sin descuidar en ningún momento nuestro tema principal (Vecinos en Guerra), y que lo seguiremos haciendo hasta el final de la serie. Espero haber respondido a tu inquietud. Saludos cordiales!

  3. Esta buenisima la novela. Lo q no me parece bien es la actitud de Mecha, no termino su divorcio con Rafa y esta de novia con Mariano.Siendo q q Rafa la ama a pesar de todas las mentiras q Mecha le hizo. Otra cosa le cree a cualquiera menos a Rafa, q fue el q la banco con las mentiras desde q se casaron!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *