Enlaces patrocinados

Hoy en Señores Papis: Nacho confirma que no es el papá de Yoni

Hoy miércoles 29 de enero Telefe emite el capítulo 15 de Señores Papis, los galanes del jardín. En el episodio de hoy veremos que Nacho confirma que no es el padre de Yoni luego de haberse dirigido a abonar el análisis de ADN, conversando con la secretaria descubre que no es padre. Furioso enfrentará a Emma por haberle mentido respecto al resultado de los estudios, Nacho decide despedir a Ema y más tarde tomará la drástica decisión de enviar a Yoni aún internado. Debido a la nueva situación Nacho decide no asistir al acto del jardín.

Hoy en Señores Papis Nacho confirma que no es el papá de Yoni

Franco y Luján tendrán un acercamiento, y estarán a punto de conformar pareja de baile en el acto del jardín luego de que Zoe se ausentara.

Por otro lado, Mauro nota que podría perder definitivamente a Rocío luego de que ella descubriera el mail en el cual solicitaba información sobre vasectomías, frente a dicha situación Mauro le propone a su esposa tener un segundo niño; la noticia emocionará de inmediato a Rocío.

Favio (el chori) ya no podrá seguir negando sentirse atraído por Helena, y al notar que ello no es correcto le pedirá a su padre que vuelva junto a su novia a Córdoba, pero Roby le reconocerá que no puede hacerlo y le anunciará que planea mudarse definitivamente con él, lo que sorprenderá
mucho al chori.-

Si quieres más avances del capítulo 15 de Señores Papis puedes hacerlo visitando dicho enlace.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *