Enlaces patrocinados

Hoy crece el romance entre Lila y Rafa en Vecinos en Guerra

Ésta noche podremos disfrutar del capítulo 112 de Vecinos en Guerra y allí veremos como poco a poco comienza a crecer el romance entre Lila (Florencia Raggi) y Rafa. Ellos conversando rememorarán una fiesta en la cual se conocieron tiempo atrás, hasta que Rafa recibe la noticia de que debe mudarse de su departamento, ya que el mismo se vendió; tal situación hará que Rafa entre en shock y sufra otro ataque de pánico, el cual podrá superar con ayuda de Lila. Superado el momento de tensión, ambos se reirán y mirarán de un modo especial…

Por otro lado Mecha discutirá muy fuerte con su mejor amiga, ya que Helen no puede consentir que su amiga esté comenzando una relación con Mariano, mientras que Mecha no puede evitar sentir que su amiga está muy influenciada por Fernando.

No te pierdas ésta noche el capítulo 112 de Vecinos en Guerra, por Telefe, a partir de las 22:30 horas.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Hoy crece el romance entre Lila y Rafa en Vecinos en Guerra

  1. que mecha desconfie de mariano, todos le dicen que es un chanta (se lo dice fernando, helen, rafa, sonia, norita, paloma, el chino, ivana lo decia tambien y mecha sigue creyendo que es buena persona) que mecha vuelva a sus acrovasias geniales para espiar a mariano. me encantava antes mecha por sus acrovasias y luchas, parecia de pelicula!!!!!!

  2. Rafa de galan no da, para nada, es casi grotesco.
    Mecha de super mujer a boluda necia, aburre.
    Mariano que nadie lo descubre, basta, no da.
    Raggi, un freezer, no tramite nada, la llamaran por el marido?? (cuanto se queda).
    Fernando, que siempre se equivoca y no puede probar nada, aburre.

    Falta de creatividad de los autores o del director, no se.

    Wexler, Portalupi, Geretto, Vetrano, Caponi, solos no pueden

    Hasta que Mecha y Rafa no vuelvan no la miro y si no vuelven sera hasta la proxima tira

  3. concuerdo, que los productores miren los primeros capitulos y vean los ultimos emitidos a ver como se fue cayendo de a poco la novela. falta amor, suspenso, comedia y sobre todo entretenimiento
    falta amor; si o si va a subir el raiting helen y fer, mecha y rafa, lucas y paloma

  4. Los primeros capitulos eran excelentes llegaba a mi casa solo para verlos, y ahora desde q se fue Alex la novela perdió el encanto, q pasó q se fue? vamos directores vuelvan al entretenimiento de antes, sería genial q apareciera Alex de nuevo, y q nos enteremos q en realidad lo de Mariano estaba todo preparado y q la idea era separarla a Mecha de Rafa, y Mariano se encargara, pero se obsesiona de verdad con Mecha y se arma lio con Alex, e incluso q Ivana tmb reaparezca, siendo q nunca murió sino q se ocultó con Alex y le avisó de la obsesion de Mariano por Mecha, jajaja muy flashero sería, pero la novela en un inicio siempre fue asi, y eso es lo q mas divertia, no poder predecir nada de nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *