Enlaces patrocinados

Historia de un Clan serie de Underground para Telefe

Undergroud ya se encuentra trabajando su nuevo unitario Historia de un Clan“, proyecto que se emitiría en el prime time de Telefe muy pronto, un ciclo que contará la historia de los Puccio.
Uno de los actores confirmados para éste nuevo desafío es el Chino Darín, en donde interpretará a Alejandro Puccio, el actor también está trabajando con la productora con motivo de la participación especial que tendrá en Viudas e Hijos del Rock and Roll donde vivirá un romance con Vera (Celeste Cid).
Volviendo al nuevo unitario de Underground titulado Historia de un clan, la miniserie comenzaría a filmarse en el mes de febrero de 2015 bajo la dirección de Luis Ortega y Adrián Caetano, mientras que los guiones estarán a cargo de Javier Van de Couter.

Miniserie sobre los Puccio Historia de un clan

La miniserie Historia de un clan contará con unos 13 capítulos contando una gran historia para la pantalla chica, la versión cinematográfica será protagonizada por Guillermo Francella, mientras que en la miniserie el personaje de Arquímides Puccio será interpretado por Alejandro Awada.
También integrarían el elenco de la miniserie sobre los Puccio Cecilia Roth, Chino Darín, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg entre muchos otros aún a confirmar. Las primeras imágenes para éste gran proyecto comenzarían a filmarse durante los primeros días del mes de febrero o marzo.

Alejandro Awada en Historia de un clan


Esposa de Luis Luque


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *