Enlaces patrocinados

Gregorio es el padre de Manuela en Somos Familia

El querido actor Pablo Alarcón será el encargado de interpretar el padre de Manuela Paz en Somos Familia (el personaje de Ana María Orozco). Pablo Alarcón es Gregorio Paz en Somos Familia. Una vez más el actor se suma a un nuevo proyecto de Telefe, recordemos que su última participación en el canal de las pelotas ha sido durante los últimos capítulos de Vecinos en Guerra personificando a Antonio.
En Somos Familia Gregorio Paz es el papá de Manuela, su personaje se centrará en un hombre de la política, con rasgos autoritarios, conservadores y sobre todo con un gran respeto por la religión. Se trata de un hombre mayor acostumbrado a que todo se haga según sus directivas. Gregorio confía en que se ha desempeñado del mejor modo como padre de familia y esposo, ya que siempre procuró que a su familia no le faltase nada. Pero Gregorio es un hombre de carácter férreo y reacio a las demostraciones de afecto; lo que no significa que no aprecie a sus hijas, sólo que lo hace del modo en que mejor lo considera.
Cuando tomó la decisión de comenzar a disfrutar de su vida enviudó, situación por la cual entro en depresión y ya no sabe cómo seguir adelante. Desde hace tiempo no hay lugar para el en el gobierno ni en el Estado, al mismo tiempo que se siente mayor para emprender una actividad en forma privada.

Pablo Alarcón es Gregorio Paz en Somos Familia

Pablo Alarcón es Gregorio Paz en Somos Familia



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *