Enlaces patrocinados

Gastón Bake Off gran ganador

Telefe emitió anoche la final de Bake Off, y un pastelero amateur se coronó como el gran ganador del primer ciclo del programa.

Para quienes no llegaron a disfrutar en vivo del último tramo del programa y por estas horas se preguntan quien ganó Bake Off Argentina, en ésta nota te contamos algunos detalles de la gran definición.

Los dos finalistas: Hernán y Gastón debieron preparar una torta muy especial que los representara. Hernán decidió hacer una torta de tres sabores diferentes, dos lingotes y una construcción en forma de H; en tanto que Gastón escogió hacer una torta de tres pisos con un bizcochuelo y crema de café y en la parte superior una red velvet, con una excelente decoración que representaba su ciudad, su familia y a él mismo en el paso por Bake Off.

El jurado tuvo una decisión muy difícil por delante, ya que ambos participantes dieron lo mejor de sí demostrando que por algo llegaron hasta la etapa final de la competencia. Después de deliberar finalmente el jurado decidió coronar como ganador de Bake Off Argentina a Gastón, un joven de 19 años que logró demostrar lo talentoso que es en la cocina, y así se hizo ganador del premio de $500,000.

gaston-bake-off-gran-ganador
Para todos aquellos que sienten nostalgia por la finalización de Bake Off, podemos contarles que Telefe ya trabaja en un nuevo programa de competencia de cocina que contará con la participación del Chino Leunis y está destinada a las familias. Quienes estén interesados en conocer más sobre el nuevo programa de cocina de Telefe o inscribirse para participar de él pueden ingresar en dicho enlace para conocer más información sobre este nuevo certamen.


nancy duplaa en bolas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *