Enlaces patrocinados

Fotos del nuevo tatuaje de Lali Espósito 2016

El jueves 24 de marzo de 2016 se conoció que la ídola de las adolescentes Lali Espósito se hizo un nuevo tatuaje, y por ello muchos de nuestros lectores quieren saber como es el nuevo tatuaje de Lali Esposito 2016.

Lo cierto es que se pudo conocer donde se hizo el nuevo tatoo Lali, ya que Mariano, el encargado del arte en American Tatto compartió una hermosa foto mientras le hacía el tatuaje a Lali en su local de Avenida Santa Fe.

Fotos del nuevo tatuaje de Lali Espósito 2016
Pero ello no fue suficiente para todas las fans de Lali que quieren ver fotos del nuevo tatuaje de Lali Espósito, tatoo que la talentosa actriz y cantante se realizó en la parte posterior de su brazo derecho, pero lamentablemente debemos contarles que para conocer que se tatuo Lali en su brazo deberemos esperar, ya que aún no se conocen imágenes que permitan conocer de que se trata. Probablemente esté esperando que sane y se desinflame para darlo a conocer a sus seguidores.

Nuevo tatuaje Lali Esposito 2016

Pero de lo que si podemos estar seguros es que Lali quedó muy conforma con el trabajo del artista, ya que se la vio muy contenta y agradecida a través de las redes sociales.

¿Será un dibujo el nuevo tatoo de Lali? ¿Tal vez algo que simbolice su amor por Mariano Martinez? ¿Vos que pensas?



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *